Reduce en hasta 4 semanas los tiempos de Renderizados con Tecnología de Punta

Somos VIMBRIGHT la filial para Latinoamérica de VIMAEC, propietarios de una tecnología única VIM, que permite reducir en hasta 4 semanas el tiempo requerido para realizar renderizados con texturas y calidad inigualable, si su estudio trabaja con REVIT, 3DS MAX o UNITY, puede acceder a  los beneficios de nuestra plataforma. 

En este período de cuarentena y de tiempos de reinvención, buscando colaborar con la industria,  estamos entregando 1 mes de uso sin costo de nuestra plataforma, para que sea  probada y utilizada en proyectos reales,  por sus áreas de desarrollo o partners que trabajen sus renders.

QUÉ LOGRARÁN

  • Disminuir hasta 4 semanas el trabajo de modelamiento y texturizado, logrando además mejoras en la parametrización y geometría.
  • Reducir el costo de los renderizados.
  • Mejora importante en los acabados fotorealista, gracias a la facilidad de Tesellation sin necesidad de aumentar los recursos tecnológicos.
  • Optimizar el flujo de trabajo desde la etapa del diseño técnico, renderizado y hasta llegar a la integración con motores de videojuegos inmersivos.
  • Evaluar cómo la tecnología puede ayudarlos en ésta nueva etapa.

En el link adjunto,  le presentamos video con caso de éxito de SKANSA, una de las empresas más grandes de renderizado en USA, que ha mejorado significativamente sus flujos de trabajo gracias al uso de VIM: link a video.

El siguiente link, muestra como se ve un renderizado trabajado con UNITY, para poder cambiar de texturas y tener acciones en línea: link a video.

Lo invitamos a conversar para conocer sus retos y compartir ideas de cómo podríamos aportar en sus proyectos, como ya lo hacemos de manera remota con nuestros clientes en Dubay, Europa y USA.

Síguenos en Linkedin y accede  todas las novedades y promociones del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
LinkedIn
LinkedIn
Share