Software como Servicio (VIM SaaS)

VIM Saas  es una solución de «software como servicio», que  brinda a las empresas del sector arquitectura, ingeniería y construción «AEC»,  con la capacidad de transformar grandes y complejos  proyectos modelados con BIM Revit, en un formato «VIM». 

El formato «VIM»  al integrarse con softwares de visualización (3DS Max) ,   motores de video juegos  como (Unity, Twin Motion, Unreal) , optimiza el tesellation y tamaño de los archivos de trabajo , reduciendo considerablemente los gastos operativos de la empresa. 

Puedes acceder en el siguiente link a bajar el brochure descriptivo del servicio: Plugins VIM

 

Más proyectos en menor  tiempo y dentro del presupuesto.

Reproducir vídeo

VIMBuilder &
VIMViewer

El VIMBuilder genera desde Revit el archivo BIM, el cual contiene un formato inteligente, generado por algoritmos que optimizan la data geométrica y la data paramétrica de los modelos. 

El VIMViewer, es el visualizador del VIMBuilder, el cual accesa al archivo VIM; siendo los modelos de gran complejidad y de gran tamaño, aquellos que destacan por la excelente calidad «casi gaming», permitiendo de  forma rápida y  intuitiva la tarea colaborativa.

El VIMViewer es el complemento ideal de coordinación y supervisión con los usuarios generales que no son expertos en BIM, ofreciendo eficiencia y control.

 

click aqui para subscribirse

VIM3DS Max

VIM3DS Max, es el plugin que se instala en 3DS Max. A través del plugin  la data paramétrica de cada objecto modelado puede ser agrupado, por familia, grupo o material, reduciendo la cantidad de capas;  facilitando la automatización del renderizado. Debido a la optimización de la data geométrica, se cuenta con mejor «tessellation», ahorrando valioso tiempo.

Nuevos flujos de trabajo se optimizan, integrando 3DS Max con motores de video juegos tales como Unity o aplicaciones como Twin Motion

Mayor productividad, automatizando tareas.

 

click aqui para subscribirse

VIMunity

El VIM Unity script, es el puente entre el profesional de la industria de arquitectura, ingeniería y construcción con el mundo del «gaming» en donde requiere mostrar sus proyectos con animaciones y efectos simulando en forma immersa la realidad. 

Mediante la automatización customizamos los «merge», basados en familias o grupos de objectos simplificando la tarea.

Si tienes un nivel avanzando de Unity podras crear efectos dinamicos y dar vida a cada objeto del proyecto

La reducion del tiempo y el buen uso de los recursos computacionales es nuestro compromiso a traves de nuestras herramientas tecnológicas.

click aqui para subscribirse

suscríbete a nuestro software como servicio
oferta especial para empresas

No dude en contactar con nosotros y uno de los ejecutivos se pondrá en contacto a la brevedad

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
LinkedIn
Share
Abrir chat
Powered by