Soluciones de Realidad MIXTA

El archivo VIM es compatible con el procesamiento espacial de datos de Magic Leap, el cual produce la visualizacion holografica de los modelos complejos de BIM Revit en un entorno inmersivo. Al tener nosotros los puntos de referencia del archivo Revit, nuestra solucion holografica calza con la construcion fisica de los projectos de la construcion. La transformacion de los BIM Revit hacia objectos holograficos permiten que proyectos de envergadura puedan ser procesados en tiempo record. Un proyecto de 100, 000 metros cuadrados puede ser procesado en 10 horas en formato holografico.

Lo mas importante es que traemos el mundo de la colaboracion holografica y en donde la distancias ya no seran un impedimento

¿Cómo funciona?

Usted nos envía sus modelos Revit BIM; convertimos los modelos en un archivo Magic Leap VIM que le permitirá realizar un recorrido, mientras accede a los metadatos de cada objeto. Usted podra supervisar la obra y colaborar eficientemente con profesionales expertos y no expertos en BIM. Podra tener un control de avanze, asimismo podra comparar los materiales usados, al tener acceso a la informacion de cada objecto usado en la construccion. Adicionalmente, contando con la solucion Multiviewer, usted podra a traves de una tableta hacer el monitoreo del area de operaciones del proyecto.

¿Cuál es el beneficio?

La solución VIM-Magic Leap, proporciona en cada fase del proceso de construcción desde el diseño, coordinación , supervision y preventa con una herramienta «holográfíca inmersiva».  La colaboración de los diferentes stakeholders del proyecto, desde el inversionista, el area de ingenieria, la comunidad y todo el entorno al alrededor del ecosistema, facilita la transparencia y la eficiencia en los proyectos. Teniendo efecto en la redución de retrabajos, haciendo la comunicación mas efectiva entre todos los miembros involucrados en el proyecto.

Optimizamos los plazos de entrega de la obra, debido a que ahora es realidad la supervisión en la escala  1:1 en obra, y esta se puede realizar en fases. 

Reducimos los costos de operación de especialistas que tendrían que visitar la obra, ya que ellos podrían supervisar remotamente.   

Empoderamos tus procesos constructivos.

Solicite nuestro servicio

No dude en contactar con nosotros y uno de los ejecutivos se pondrá en contacto a la brevedad

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
LinkedIn
Share
Abrir chat
Powered by