Los Recorridos 360 permiten potenciar tus ventas inmobiliarias

Si su empresa aún no ha incorporado Recorridos 3D o Realidad Virtual como herramienta de apoyo para las ventas de bienes inmobiliarios, le damos algunas buenas razones de porque es conveniente hacerlo.

Potencia el Marketing y las Ventas
El uso de recorridos 3D y realidad virtual permite impulsar el desarrollo de marketing digital, generando potenciales compradores desde plataformas online y ampliando la cobertura de mercado. Adicionalmente permite una mayor tangibilización de la oferta, lo que termina siendo un ventaja competitiva.

Ahorro de Tiempo y Desplazamientos
Es una forma muy eficiente para los compradores de realizar un primer filtro respecto si la vivienda cumple con las expectativas que anda buscando, y por parte del operador inmobiliario le permite focalizarse en potenciales compradores con real interés.

Posibilita la venta de viviendas en fase de construcción
El uso de estas tecnologías permite al operador inmobiliario iniciar la ventas de inmuebles en cualquier etapa del ciclo de vida del proyecto. Además, los potenciales compradores pueden interactuar para planificar la distribución de espacios o suministros de servicios que más se ajusten a sus necesidades.

De acuerdo a estudio realizado el 2020 en el mercado inmobiliario peruano entre los potenciales compradores de activos inmobiliarios, se tiene que un 70% de las personas estarían dispuestas a conocer un piloto de manera virtual y el 27,2% a intentarlo.

En VimBright contamos con una amplia experiencia en el desarrollo integral de soluciones de visualización de viviendas a través de Recorridos Virtuales y Realidad Virtual en entornos inmersivos y fotorrealistas.

Te invitamos a coordinar una reunión para conocer nuestros servicios y podrás además acceder a un  diagnóstico gratuito de cómo para incrementar ventas para empresas inmobiliarias a través de Internet.

Quiénes somos:

Somos VimBright filial para Latinoamérica de VIMAEC una empresa norteamericana que desarrolló la plataforma VIM que apoya el modelamiento de soluciones de Realidad Virtual o Realidad Mixta para el sector de la Construcción con la mejor tecnología de punta, ofreciéndoles a nuestros clientes alcanzar un proceso de trabajo más eficiente, en menor tiempo y costos.

Síguenos en Linkedin y accede  todas las novedades y promociones del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
LinkedIn
Share
Abrir chat
Powered by