Ampliamos Cupos de Consultoria Gratuita para Aumentar Ventas Inmobiliarias

En vista de la alta aceptación y demanda de la Consultoria Gratuita de Transformación Digital para Potenciar Ventas Inmobiliarias, VIMBright ha decidido ampliar los cupos para las empresas inmobiliarias que se inscriban a través del formulario de contacto.

La consultoría se realiza durante 2 semanas a través de entrevistas con los ejecutivos, donde se abordan temas como oferta, mercado objetivo, situación competitiva y estado desarrollo de plataformas digitales, lo que permite identificar las áreas de mejora digital de mayor impacto.

Para empresas inmobiliarias que quieran implementar estrategias de transformación digital para potenciar sus ventas, debieran considerar al menos los siguientes ámbitos de acción:

  • Renders digitales de la oferta inmobiliaria vía Recorridos Virtuales fotorrealista e interactivos que permitan a los potenciales clientes recorrer los espacios, modificando colores y textura, y accediendo a información relevante.
  • Render digitales de la oferta inmobiliaria que incluyan además visitas guiadas o soportadas en tiempo real y en forma remota por agentes de venta de la inmobiliaria.
  • Integrar Marketing Digital Inmobiliario que además de incluir todo lo anterior, se desarrollan acciones en internet para identificar potenciales clientes y poder guiarlos en el proceso de compra del bien inmobiliario.

Accede a un ejmplo de recorridos virtuales e interactivos: AQUI 

Luego de las 2 semanas el cliente recibirá como entregable  un Roadmap de  Implementación 2021 de inicitivas de acción, que será presentado por ejecutivos de VIMBright.

Quienes somos:
Somos VIMBright filial para Latinoamérica de VIMAEC una empresa norteamericana que cuenta con las mejores soluciones de transformación digital para Empresas de la Construcción e Inmobiliarias.

Síguenos en Linkedin y accede  todas las novedades y promociones del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
LinkedIn
Share
Abrir chat
Powered by