Potencia tus ventas inmobiliarias usando recorridos virtuales y marketing digital

VIMBright  entregará a aquellas empresas inmobiliarias que deseen incursionar en el desarrollo de una oferta digital de sus activos inmobiliarios para potenciar sus ventas  o alquileres, los siguientes servicios:

  • Renders Digitales para activos Inmobiliarios que permitan Recorridos Virtuales fotorrealista e interactivos a potenciales clientes , quienes podrán visitar virtualmente los espacios completamente ambientados, acceder a información relevante como planos de distribución o acceso a contactar a  un agente inmobiliario para tener soporte.
  • Marketing Digital Inmobiliario sobre plataformas de búsqueda y redes sociales, durante un periodo de 3 meses, enfocado a asegurar que la oferta de activos inmobiliario tenga un volumen de potenciales clientes para que sean gestionados por los agentes de venta de la empresa inmobiliaria.

Estos servicios tendrán un descuento especial de un 25% de su tarifa base, para todas aquellas empresas que contraten los servicios hasta el 15 de Febrero 2021.

Quienes somos:
Somos VIMBright filial para Latinoamérica de VIMAEC una empresa norteamericana que cuenta con las mejores soluciones de transformación digital para Empresas de la Construcción e Inmobiliarias.

Síguenos en Linkedin y accede  todas las novedades y promociones del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
LinkedIn
Share
Abrir chat
Powered by