Aumenta Tus Ventas Inmobiliarias

VIMBright coloca a disposición del sector inmobiliario su amplia experiencia en el desarrollo de canales de ventas online, que se estructuran a partir de la formulación de una estrategia digital, que haga uso efectivo de la web corporativa, herramientas de marketing digital, automatización de procesos y renderización de activos inmobiliarios.

Consideramos como parte esencial en la implementación de una estrategia de incremento de ventas inmobiliarias las siguientes áreas de acción:

  • Mejorar el posicionamiento del sitio web corporativo permitiendo que disponga de un alto nivel de presencia en las búsquedas orgánicas, no pagadas, que potenciales clientes realizan en Internet respecto a la compra o venta de activos inmobiliarios.
  • Campañas de generación de prospectos en Internet, mediante la promoción en plataformas de búsqueda en Google, redes sociales como Facebook e Instagram y potenciando el sitio web corporativo. Nuestra experiencia nos permite proyectar la generación de entre 50 a 300 prospectos mensuales dependiendo del tipo de activo inmobiliario a promocionar.
  • Desarrollo de renders digitales para los activos Inmobiliarios que permiten recorridos virtuales fotorrealista e interactivos para potenciales clientes , quienes pueden visitar virtualmente los espacios completamente ambientados, acceder a información relevante como planos de distribución o contactar en linea a  un agente inmobiliario para tener soporte.

Te invitamos a coordinar una reunión donde podamos presentar nuestros servicios y cómo pueden ayudar a incrementar significativamente las ventas inmobiliarias de tu empresa.

Quienes somos:
Somos VIMBright filial para Latinoamérica de VIMAEC una empresa norteamericana que cuenta con las mejores soluciones de transformación digital para Empresas de la Construcción e Inmobiliarias.

Síguenos en Linkedin y accede  todas las novedades y promociones del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
LinkedIn
Share
Abrir chat
Powered by