Diagnóstico Gratuito para Aumentar Ventas Inmobiliarias

VIMBright entregará un diagnóstico gratuito a empresas inmobiliarias que permita  identificar todas las acciones necesarias para desarrollar e implementar un canal online que potencie sus ventas inmobiliarias.

El diagnóstico se estructura a partir de un levantamiento de la oferta, mercado objetivo, situación competitiva, modelos de venta y estado desarrollo de plataformas digitales, lo que permite identificar las áreas de acción para formular una estrategia digital, que haga uso efectivo de la web corporativa, herramientas de marketing digital, automatización de procesos y renderización de activos inmobiliarios.

Consideramos como parte esencial en la implementación de una estrategia de incremento de ventas inmobiliarias trabajar sobre las siguientes áreas de acción:

  • Mejorar el posicionamiento del sitio web corporativo permitiendo que disponga de un alto nivel de presencia en las búsquedas orgánicas, no pagadas, que potenciales clientes realizan en Internet respecto a la compra o venta de activos inmobiliarios.
  • Campañas de generación de prospectos en Internet, mediante la promoción en plataformas de búsqueda en Google, redes sociales como Facebook e Instagram y potenciando el sitio web corporativo. Nuestra experiencia nos permite proyectar la generación de entre 50 a 300 prospectos mensuales dependiendo del tipo de activo inmobiliario a promocionar.
  • Desarrollo de renders digitales para los activos Inmobiliarios que permite recorridos virtuales remotos fotorrealista e interactivos a potenciales clientes, accediendo a toda la información relevante para la toma de decisiones.

Te invitamos a coordinar una reunión para conocer tus necesidades y así coordinar la realización del diagnóstico para incrementar las ventas inmobiliarias.

Quienes somos:
Somos VIMBright filial para Latinoamérica de VIMAEC una empresa norteamericana que cuenta con las mejores soluciones de transformación digital para Empresas de la Construcción e Inmobiliarias.

Síguenos en Linkedin y accede  todas las novedades y promociones del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
LinkedIn
Share
Abrir chat
Powered by