Potenciamos tu canal online inmobiliario

VIMBright entregará un diagnóstico gratuito para empresas inmobiliarias que permita identificar todas las acciones necesarias para disponer de un canal online que potencie sus ventas inmobiliarias.

El diagnóstico se estructura a partir de un levantamiento de la oferta, mercado objetivo, situación competitiva, modelos de venta y estado desarrollo de plataformas digitales de la inmobiliaria, lo que permite identificar las áreas de acción para formular una estrategia digital efectiva.

En base a nuestra experiencia, consideramos esencial en la implementación de una estrategia digital de incremento de ventas inmobiliarias trabajar en los siguientes ejes de acción:

  • Posicionamiento del sitio web corporativo que asegure un alto nivel de presencia en las búsquedas orgánicas, no pagadas, que potenciales clientes realizan en Internet.
  • Campañas de generación de prospectos en plataformas como Google, Facebook, Instagram o LinkedIn, pudiendo llegar hasta 300 mensuales dependiendo del tipo de activo inmobiliario a promocionar.
  • Renders digitales para los activos Inmobiliarios que permiten entregar recorridos virtuales fotorrealistas, interactivos y con acceso a toda la información relevante para la toma de decisiones.

Te invitamos a coordinar una reunión para la realización del diagnóstico gratuito para incrementar tus ventas inmobiliarias.

Quiénes somos:

Somos VimBright filial para Latinoamérica de VIMAEC una empresa norteamericana que desarrolló la plataforma VIM que apoya el modelamiento de soluciones de Realidad Virtual o Realidad Mixta para el sector de la Construcción con la mejor tecnología de punta, ofreciéndoles a nuestros clientes alcanzar un proceso de trabajo más eficiente, en menor tiempo y costos.

Síguenos en Linkedin y accede  todas las novedades y promociones del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
LinkedIn
Share
Abrir chat
Powered by