VIM Viewer la Solución Perfecta para la visualización de tus Proyectos Inmobiliarios y Construcción

VIM Viewer convierte tus proyectos BIM,  en un  formato que optimiza la data geométrica y paramétrica, permitiendo reducir su tamaño, elevando la calidad de presentación a un nivel 3D semi-fotorrealista y haciendo accesible los proyectos a usuarios generales no especialistas en BIM.

La interfaz VIM Viewer permite una eficiente visualización, supervisión de avances, detección de colisiones y coordinación de  proyectos inmobiliarios o de construcción complejos. Trabaja con el estándar universal de interoperabilidad IFC, lo que permite integrar diferentes plataformas de diseño como ArchiCAD, Sketchup, Revit, Tekla Navisworks entre otros.

Te invitamos a coordinar una reunión para conocer cómo VIM Viewer podría aportar los beneficios descritos en los proyectos inmobiliarios y de construcción de tu empresa.

Quiénes somos:

Somos VimBright filial para Latinoamérica de VIMAEC una empresa norteamericana que desarrolló la plataforma VIM que apoya el modelamiento de soluciones de Realidad Virtual o Realidad Mixta para el sector de la Construcción con la mejor tecnología de punta, ofreciéndoles a nuestros clientes alcanzar un proceso de trabajo más eficiente, en menor tiempo y costos.

Síguenos en Linkedin y accede  todas las novedades y promociones del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
LinkedIn
Share
Abrir chat
Powered by